jueves, 14 de mayo de 2009

Celebrado el VIII Encuentro nacional de técnicos de CECAP

La sede social de CECAP en Madrid acogió los días 29 y 30 de abril el VIII Encuentro Nacional de Técnicos de la Confederación con el fin de unificar criterios y fomentar la comunicación entre el Departamento de Formación de CECAP y las entidades colaboradoras para lograr una gestión eficaz del Plan formativo dirigido a trabajadores del sector de la formación no reglada.

Estructurado en dos sesiones, el encuentro fue dirigido por la Directora-Gerente de CECAP, Rocío Blanco, y la Técnico de Formación de la Confederación, Sandra Patiño y contó con representantes de las Organizaciones Miembro de Galicia, Asturias, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

La jornada comenzó con la referencia al marco legal en el que se encuadra el Convenio para repasar posteriormente los aspectos más técnicos relativos tanto a la gestión del Contrato Programa 2009 como a la Justificación Económica del mismo.

El encuentro se desarrolló en un ambiente muy participativo en el que los aspectos teóricos se combinaron con ejemplos prácticos, lo que contribuyó a que los técnicos pudieran solventar sus dudas.

Al igual que en ediciones anteriores, el encuentro fue valorado muy positivamente por los asistentes destacando el interés de los temas tratados y la posibilidad de compartir experiencias e inquietudes.

CECAP viene desarrollando periódicamente este tipo de reuniones con el fin de propiciar el contacto entre los equipos técnicos de las Organizaciones Miembro para lograr una línea de trabajo común que posibilite afrontar con éxito la gestión de los distintos programas formativos de la Confederación.

CECAP Extremadura, siguiendo con su política de unidad y convivencia, también estuvo presente, y representada por su técnico Felipe Moreno León.

No hay comentarios: