
Los trabajos se iniciaron con la celebración de una Junta Directiva en la que se repasó la situación del sector, así como los últimos hechos acaecidos de importancia para nuestras empresa.
A lo largo de los tres días se impartió formación sobre la creación de materiales didácticos, se debatió sobre temas tan interesantes como en qué medida afectará el llamado Plan Bolonia a nuestro sector, o las nuevas posibilidades de negocio a corto plazo. Todos los actos contaron con la presencia y participación entusiasta de un buen número de asociados. En todo ello tuvo una especial intervención quien fuera presidente de ACEX CECAP EXTREMADURA, don Francisco Martin Giraldo, quien alcanzó unánime reconocimiento por sus valiosas aportaciones a las jornadas.
Durante los días pasados en Alcántara hubo tiempo no sólo para el trabajo, sino que se disfrutó enormemente de la gastronomía local, del paseo por tan bella ciudad, de la hospitalidad y fraterna acogida de los magníficos amigos de Alcántara y hasta del cante y el toque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario