sábado, 22 de octubre de 2011

Asociados de CECAP Extremadura se beneficiarán de un acuerdo de participación en las Xornadas Internacionais de Coaching, XIC 11

Con el fin de acercar el Coaching al sector de la Educación, la organización de las III Xornadas Internacionais de Coaching, XIC11, que se celebrarán el 10 y 11 de noviembre, junto a Robert Dilts, www.xornadascoaching.es, (XIC11) ha decidido firmar un acuerdo de colaboración con Confederación Nacional de Empresas de Formación, CECAP, de Extremadura.

Con el fin de facilitar la participación de los asociados de CECAP de Extremadura en el XIC11, la organización ha decidido ofrecerles la posibilidad de inscribirse con un tarifa reducida de 135€, que les permitirá asistir a las ponencias, talleres y actividades de networking, programadas en esta III edición, que se realizará en Santiago de Compostela, Galicia.

Actualmente, CECAP es la organización empresarial más representativa de su región, en el sector de la enseñanza no reglada. Y así está reconocida por todos los interlocutores sociales y la Junta de Extremadura.

El principal objetivo de esta entidad es la representación y la defensa de los intereses de todas las academias y centro privados, dedicados a la formación no reglada en la comunidad autónoma, motivados por el deseo de fomentar la unidad entre los empresarios de Sector.

La colaboración se ha vinculado a través de Gestión Apreciativa Empresarial, (www.gestionapreciativaempresarial.com) en la figura de su directora Alicia Aradilla Sequera, extremeña y miembro del comité asesor del congreso.

Para más información contactar con info@qcoach.es

No hay comentarios: