martes, 1 de junio de 2010

Gracias

Estimados asociados, estimados amigos:

Creo que ha llegado la hora más importante para CECAP como organización empresarial. Este XXII Congreso Nacional es nuestro mayor empeño. Junto a nosotros estarán lo mejor de los empresarios de la formación de España. No vamos nosotros a ellos, son ellos los que han tenido la deferencia de venir a nosotros. Aprovechemos la oportunidad. Cumplamos con la cortesía que se sabe derrochamos. Es la hora de dejar en ellos el mejor de los recuerdos. Pero también, y muy especialmente, de dejar en todos los actores de la obra empresarial en que nos movemos el convencimiento de que somos una organización fuerte, seria, responsable y cabal. Sin apaños ni encomiendas. Sin dobleces ni claudicaciones. Pero siempre con la mano tendida en el esfuerzo común. En el deseo de hacer mejor lo nuestro, que no es otra cosa que formar, que acompañar al alumno en el camino del empleo. Nosotros venimos a cubrir las lagunas de los sistemas de formación reglada. Hoy como ayer. Por eso, de un modo u otro, sea cual sea el viento político que nos gobierne, habrá academias. Sí o sí. Pero que no dude nadie que es nuestra voluntad el encuentro y el servicio. Siempre.

Desde la asociación, y dado su especial interés, os animamos a todos los centros extremeños a asistir en particular a dos actos. El sábado, 4 de junio, a las 13:30 horas al debate sobre el “Pacto social y político por la educación” con la intervención de don Juan Parejo Fernández, Vicesecretario Regional de Organización del Partido Popular y don Anselmo Solana Hurtado, Diputado del Partido Socialista Obrero Español en la Asamblea de Extremadura. Y, por supuesto, el viernes 3 de junio, en los Salones de la Diputación de Badajoz, a partir de las 18:30 horas, a la ponencia marco del congreso que impartirá don Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quien fuera Presidente de la Junta de Extremadura y a la posterior inauguración del congreso por el actual Presidente de la Junta de Extremadura don Guillermo Fernández Vara.

Gracias a todos. A los de casa y a los que vienen de fuera. A los que nos han tendido la mano, que han sido los más, y a todos los que de una u otra manera colaboran en que este XXII Congreso Nacional de Empresas de Formación salga adelante. Gracias.

Fernando Valbuena Arbaiza
CECAP EXTREMADURA

No hay comentarios: