jueves, 30 de septiembre de 2010

Agradecimiento

Estimados asociados:

Desde estas líneas os agradezco la confianza que en mi persona habéis depositado. Gracias. Ante nosotros un nuevo camino que hemos de recorrer juntos.

Para ello es mi intención establecer unas líneas estratégicas comunes, un sólido plan de trabajo, unos objetivos comunes en defensa de todos, pero muy especialmente de los más pequeños. Es necesario hacer posible que la formación no reglada en Extremadura sea un sector potente y libre. Porque todos creemos que juntos es mejor, porque el sector se merece una sectorial fuerte. Pero sin todos vosotros nada de esto será posible. Por ello os pido que os involucréis activamente. Desde éste momento, queridos compañeros, estoy a vuestra entera disposición. Os espero.

Y no quisiera olvidar en estas mis primeras palabras como Presidente de CECAP Extremadura a la anterior directiva. En ellos anidaba ya el mismo espíritu de esfuerzo con el que ahora os invito a participar en este nuevo proyecto. Gracias a ellos, también.

Y de nuevo, muchas gracias por vuestra confianza. Haré todo lo que esté en mi mano por no defraudaros. Un abrazo para todos.

Marco Antonio Sánchez Becerra
Presidente de CECAP Extremadura

3 comentarios:

Pedro dijo...

Muchas gracias Marco por esas palabras de saludo y presentación. Y las suscribo, a ver si entre todos podemos hacer una sectorial fuerte, y que esa fortaleza nos pueda abrir puertas en la admón y dónde haga falta, para conseguir aclarar el futuro de nuestras empresas de formación.
Un saludo

GIRALDO dijo...

Gracias por tus palabras. Contad con mi apoyo incondicional.
Gracias, así mismo a la anterior Junta Directiva y especialmente a Fernando Valbuena por su enorme y positiva gestión en todos los sentidos

Juan Pablo Ferreira dijo...

Marcos, felicidades desde Monesterio. Estoy convencido de que tu gestión dejará huella. Cuenta con nosotros...