martes, 22 de marzo de 2011

XXII Congreso Nacional de Empresas de Formación


- En el actual contexto de crisis económica la formación es la inversión más rentable y se enfrenta a nuevos retos como la formación en las redes sociales, en la web 2.0.

- CECAP asiste con preocupación a los mensajes que nos llegan desde la FTFE sin consenso ni acuerdo con los agentes sociales, preocupación por el concepto de formación LOX COST, e incertidumbre por los nuevos Acuerdos Nacionales de Formación Continua.

- Anualmente, el Congreso nos permite poner en valor lo que todos sabemos, podemos, y queremos hacer....formulando la ecuación del talento: "Capacidad por compromiso en un contexto adecuado".

- El Congreso ha servido también para renovar nuestro compromiso con los certificados de profesionalidad y demandar de la Administración que no impida la oferta privada conducente a los certificados de profesionalidad, incluso que los promueva a través de incentivos fiscales a empresas y a los trabajadores.

- El acuerdo político que se ha realizado en Extremadura es un ejemplo a seguir a nivel estatal y autonómico para salir de la crisis por derecho... como dice nuestro lema.

- CECAP continúa y continuará comprometida en la defensa de los intereses de las empresas de formación.

Fuente: ACEFOR

No hay comentarios: